SEMANA DE LA BELLEZA

semana_belle1

Cuidado de nuestro pelo esta primavera; secadores iónicos de Cecotec.

 

Los secadores iónicos protegen nuestro cabello al tiempo que lo secan.

Con el inicio de la primavera, el sol, el viento y la exposición a altas temperaturas tienden a lastimar tu cabello. Es por eso que naturalmente y como forma de protección debemos ofrecerle una dosis extra de cuidados que nos ayuden a lucir un pelo sano, brillante y con vida para que luego podamos lucir con garantía de éxito todas las tendencias capilares que llegarán esta temporada. Para lograrlo, es fundamental contar con buenas herramientas que garanticen su cuidado y, en concreto, debemos prestar atención a los secadores ya que ellos, además de moldearlo, pueden ayudarnos a mimar nuestro cabello. ¿Cómo? Si optamos por aquellos que se han desarrollado con tecnología iónica, estaremos apostando por la salud de nuestro cabello, ya que estos dispositivos emiten un flujo de iones que dividen las moléculas de agua para facilitar su evaporación. Con esto conseguimos que la humedad exterior del cabello desaparece de forma rápida, al mismo tiempo que la cutícula se hidrata para darle vida al pelo.

En la Tienda Cecotec hemos encontrado varios modelos de secadores iónicos que tienen muchas opciones para convertirse en tus aliados este verano. Se llaman Bamba, tienen buena potencia, prometen cuidar de nuestro pelo y tienen precios (¡y descuentos!) que se adaptan a todos los bolsillos. ¿Con cuál te quedas?

Tres secadores iónicos de Cecotec… con hasta el 35% de descuento en esta semana de la belleza que ahora comienza

– Para los que buscan potencia. Hay cabellos que tardan mucho en secarse y, sin embargo, los que tienen este tipo de pelo no siempre disponen de las casi dos horas que se requieren para eliminar la humedad. Por ello, necesitan secadores iónicos que, al tiempo que cuidan de la salud del cabello, cuenten con un motor potente que genere un mayor caudal de aire. El 6000 RockStar Vision, y sus 2000W, es perfecto para este perfil… ¡y para todos los que quieran ahorrarse un 35% en su compra!

 

El 6000 RockStar Vision

 

– Para los que quieren un peinado duradero. Una de las ventajas de tener un buen secador en casa es que ayuda a fijar el peinado para que nos acompañe durante todo el día. Así, hay modelos que tienen esta prestación muy en cuenta, como el 5500 PowerStyle, que incluye varios cabezales de peinado, tecnología para el cuidado del cabello teñido y un sistema específico para sellar el peinado.

 

El 5500 PowerStyle

– Para los que buscan la perfección. Para algunos usuarios es fundamental que el secador por el que apuesten cuente con las últimas tecnologías para asegurar el cuidado del cabello al tiempo que les permite moldearlo tal y como quieren. El 6000 RockStar Fire cumple ambos requisitos y, además de apostar por los últimos sistemas del mercado, lo ofrecemos esta semana con un 35% de descuento.

 

El 6000 RockStar Fire

Y si buscas un dos por uno…

Cecotec es famoso por ofrecer a los usuarios combos en los que, además de englobar algunos de sus productos más deseados, el descuento está asegurado. Sirva de ejemplo este, que incluye un secador iónico 6000 RockStar Fire   y un rizador de pelo SurfCare 800 Magic Wave Pro, ahora con más de un 40% de descuento, por lo podemos hacernos con los dos gadgets por el precio del primero de ellos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú: