Si buscas una balanza inteligente y a buen precio, Cecotec te la ofrece por sólo 267.000 Gs.

surface-precision-9500-smart-healthy-cecotec-03

El estilo de vida saludable ha conseguido imponerse y cada vez son más las personas que cuidan su alimentación, hacen deporte regularmente y vigilan su peso. Si tú eres una de ellas, entonces seguro te gustaría hacerte con una balanza inteligente, en caso de que todavía no la tengas.

Y es que este tipo de productos novedosos te ofrecen muchas funciones interesantes para cuidar tu salud a un precio muy bajo. Un buen ejemplo es la balanza de baño Surface Precision 9500 Smart Healthy de Cecotec, un modelo con un precio de lo más ajustado: solo 267.000Gs.

Se trata de una balanza de bioimpedancia eléctrica, lo que significa que es capaz de determinar la composición de los distintos tejidos y determinar el porcentaje de cada uno de ellos basándose en las propiedades eléctricas de nuestro cuerpo.

Esta balanza inteligente está compuesta de una plataforma de cristal de alta seguridad con pantalla LCD invertida, en color negro y con los electrodos de acero inoxidable.

Cuenta con un amplio rango de medición, que va desde los 5 hasta los 180 kg, con graduación de 100g. Su método de medición de impedancia bioeléctrica es capaz de medir de manera precisa diez parámetros corporales: el peso, la grasa corporal, el índice de masa corporal, la masa muscular, el hueso, la edad corporal, el agua, la grasa visceral, el metabolismo basal y la evaluación de la condición física.

Con todo lo que ofrece, por solo 267.000Gs merece la pena comprar esta balanza inteligente.

Clic aquí para ir a los detalles de la balanza.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú: